Seven Deadly Sins
Seven Deadly Sins es una ginebra mediterránea elaborada con siete botánicos: canela, mandarina, lavanda, camomila, lima, naranja amarga y naranja dulce.


El arte de la maceración y destilación en alambiques de cobre.
Proceso artesanal de destilación
Se maceran los botánicos en una mezcla de alcohol de grano dos veces destilado. Luego, se separan los macerados y se procede a una doble destilación en alambiques de cobre, separando cabezas y colas.
Posteriormente, se mantiene durante 15 días en depósitos de acero inoxidable antes de su embotellado.
Un perfil aromático refrescante
Notas herbales y cítricas en un equilibrio perfecto.
En nariz, aroma fresco de hierbas junto con notas afrutadas de naranja amarga, naranja dulce y mandarina.
En boca es suave y glicérica, donde se nota al final el enebro además de las notas herbales y afrutadas, dándole un final agradable, fresco y cítrico.

Una ginebra versátil
Ideal para disfrutar sola o con tónica, resaltando su frescura y burbujas.
Esta ginebra está pensada para disfrutar de manera versátil, ya sea tomándola sola, en las rocas, o combinada con refrescos.
Sin embargo, la forma más recomendable de saborearla es acompañada de una tónica neutra, que permita resaltar todos los matices de su sabor.
La tónica debe ser de alta calidad, con un buen carbónico que aporte una burbujeante frescura, complementando perfectamente las notas herbales y cítricas de la ginebra. De esta manera, se consigue una experiencia de degustación equilibrada y refrescante, ideal para disfrutar en cualquier ocasión.
