0
 

+

ARENA

+

LOS FRAPPÉS Y BATIDOS PARA LOS AMANTES DEL SABOR MÁS SOFISTICADO Y HEDONISTA

Disfruta de la intensidad de sabores que os proponemos en cualquier momento del día. Un refrescante frappé de café para una fantástica jornada soleada o un sabroso batido de chocolate para comenzar el día con buen pie. Nuestros siropes te permitirán incorporar un toque personal (y único) a tus creaciones. El abanico de sabores que ofrecemos es la solución perfecta para disfrutar en cualquier momento. Elige tu fórmula favorita, con leche o con hielo, y satisface las necesidades de los baristas más exigentes.

Descubre todas las posibilidades que te brinda nuestra gama de Frappés, en la sección de recetas encontrarás multitud de opciones para crear frappés y batidos. No olvides que los puedes combinar con los Concentrados y Siropes para darle tu toque personal.

DESCUBRE LA GAMA DE FRAPPÉS

Polvo movido por el viento. Polvo suave entre las manos. Polvo coloreado en un cielo de nubes ausentes. Polvo ávido del mimo de las olas que lo transforman en paraíso. En fin bella Arena.

MANTENTE AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES PARA PROFESIONALES, RECETAS, CONSEJOS Y EVENTOS TE ESPERAN EN EL UNIVERSO OXEFRUIT

Compromiso e innovación, déjanos tu correo electrónico y formaras parte de la mejor comunidad de profesionales de la coctelería, un universo de recursos te esperan, abre las puertas del conocimiento y estarás al día de todos los eventos, promociones y recursos disponibles solo para profesionales